domingo, 5 de febrero de 2012

Buenas noticias.

Hoy hemos superado las 1000 visitas!! y qué mejor forma de celebrarlo que compartiendo con vosotros una buena noticia: 

Las vallas publicitarias ya están  en la calle!! 
No he podido ir a verlas todas, pero desde Madrid me confirman que están en la autovía de Málaga (junto a Persan), en la A49 (Km3), en la carretera de Cádiz (entre Bellavista y Dos Hermanas), y en Kansas City. Si veis alguna más, avisadme!!














Gracias a todos por vuestros comentarios!! y por cierto, a los que me escribís diciendo que no podéis haceros seguidores del blog porque no tenéis ni yahoo, ni gmail... He colocado un nuevo enlace a la derecha, donde introduciendo vuestro correo electrónico, os llegará un mensajito cada vez que se suba un nuevo post.

Que tengáis un buen domingo.. yo me voy con mi familia a celebrar mi cumpleañossss!!! :)

1 comentario:

  1. jajajaja... que sí.. que mi cumple es el 8... pero lo hemos adelantao porque estaré de curso y me pilla fuera.. Hay que ver, que estáis en to! :)

    ResponderEliminar